Las excentricidades de los humanos

¿Por qué hay límites en el plano físico y no hay límites en el plano emocional? Necesitamos saber que no todo vale el mundo terrenal porque si yo me tiro por un puente sin protección me rompo en miles de pedacitos minúsculos de trigo, pero si rompo un lazo con otra galleta u otra galleta hiere mis sentimientos, me recupero como si nada. No entiendo por qué a veces una galleta se recupera y otras veces no…

Luego veo a mi compañera de piso, la humana, y también le ocurre lo mismo. Pero lo que más me sorprende de los humanos es cómo pueden a adorar a otros seres semejante a ellos porque son defensores de las palabras. Ellos creo que los llaman “políticos” pero, para mí, son ególatras de si mismos. ¿Por qué hay personas más importantes que otras? ¿Por qué simplemente son los que dirigen sus ciudades? No entiendo el papel que desempeñan dentro de la sociedad de los humanos.

Podría seguir divagando más sobre este asunto, pero la verdad, no me merece la pena. He llegado a la conclusión de que no me gustan y , por ahora, no voy a cambiar de opinión…

Hay otras cosas de los humanos que no entiendo… ¿por qué son capaces de matarse por unas ideas? Creo que han debido de mejorar a lo largo de los años, porque por lo que he estudiado en los libros de Historia, los humanos era más sangrientos hace unos años. Dicen que mejoran con los años… aunque todavía tienen mucho que mejorar.

No me gusta eso tampoco de los humanos. Tras ver a millares de ellos andando por las calles de Madrid en contra y a favor de que otros humanos de un país lejano, actualmente en guerra, he llegado a la conclusión de que en ese aspecto, los humanos tienen poco conocimiento.

Hasta mañana, colegas. Mañana ya es martes, me gustan los martes. Por cierto, he utilizado el transporte que los humanos llaman metro. No entiendo por qué siempre tienen tanta prisa por acortar el tiempo y no disfrutarlo como deberían.

Leave a Reply

