Escribe tú el título

La verdad me han entrado ganas de leer algún libro. Pero no un libro cualquiera si no alguno que me permitiera evadirme a un mundo en el que los malos pensamientos no existieran ni las malas acciones.

Me han dicho que en Asia hay mucha paz y todo eso, además de humanos que visten túnicas largas rojas que meditan mucho ¡Quizás tenga que ir a ver cómo son esos humanos!

Pero como todavía no tengo dinero suficiente como para mudarme a Asia, tengo que contentarme con los libros. Eso que ya os he dicho antes… Por eso, hoy tras mucho tiempo sin hacerlo, he empezado uno. Se llamaba, mejor dicho se llama, ‘El arte de conocerse así mismo’ de Schopenhauer. Este humano que deb;ia ser polaco fue, al parecer, muy famoso en su época.

Y como me he pasado toda la tarde leyendo, tanta lectura me ha hecho acumular demasiado andrenalina en el cuerpo. Por lo que me he puesto mis mallas y ¡ale!, me he ido a andar. ¡He hecho 20 kilómetros! ¿Os lo podéis creer, colegas? Aunque debería haber hecho más porque todavía tengo energía acumulada en mi trigo y no me puedo dormir… L

Esta ciudad me está gustando, colegas. Aunque tengo que luchar por sobrevivir porque en esta ciudad al menor descuido, ¡zas! Muertes aplastada. Y todavía soy muy joven para morir, colegas.

Mañana es martes, y a mí me gustan los martes cada vez más. Así que creo que voy a intentar dormir porque mañana madrugo más.

Un abrazo, colegas.

Advertisements

One thought on “Escribe tú el título

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s