Las orejas del lobo

Queridos, colegas, quiero preguntaros una cosa… ¿habéis visto las orejas a un lobo alguna vez? Yo sí, muchas veces en las últimas semanas, pero aunque he podido tenerle miedo no he dejado que me hiciera nada mal. Muchos os preguntaréis qué he hecho, ¿he salido corriendo o me he enfrentado a él? ¿cuál creéis que es la opción correcta?

 

Vamos a ponerle un poco de suspense, colegas…

 

Un poquito más…

 

No os voy a tocar más las narices :D… ¡la primera por supuesto!

¿Quién teme al lobo feroz, eh? Yo por lo menos no. Bueno en realidad, hay a veces que logra asustarme, porque descubro sus planes un poco tarde… pero nunca un lobo ha logrado comerme. Soy una superviviente como quien dice.

Por esta razón, colegas, os quiero contar unas cuentas cosas sobre ellos para que logréis cazarlos a tiempo…

Un lobo es capaz de hacer lo que quiera contigo porque es un animal astuto. Si quiere que saltes de un edificio para aprender a volar, no dudes que lo hará.

A un lobo podrás verlo en manada, pero en realidad es un ser solitario porque no le importa nada ni nadie.

Un lobo no mostrará debilidad frente a sus semejante porque si lo hace, otros animales querrán matarlo. Por eso, el lobo engañará a quien crea necesario para que trabaje para él hasta que descubra otra presa más apetecible para degustar sus entrañas. De esta forma es capaz de salvarse de otros seres más fuertes que él.

Pero lo que más me sorprende de ellos es que no sabrás que estás frente a un lobo hasta que éste pierde los nervios y no sabe que te ha enseñado sus orejas porque no son capaces de volverlas a esconder.

A partir de aquí es cuando podéis hacer algo al respecto.

 

 

Leave a Reply

