La regeneración humana

He vuelto a encontrar otra cosa que me fascina de los humanos, colegas. El poder que tienen de regenerarse cada vez que se rompen alguno de sus miembros. Me parece, sencillamente, espectacular este proceso.

Mirad, pongamos el caso de que el humano “x” se rompe una pierna. Pues bien, todo comienza con el humano que se rompe la pierna, el humano sufre por haberse roto esa pierna, el humano sabe qué tiene que hacer para curar esa pierna, el humano lo hace, el humano sigue sufriendo para acabar con que el humano tiene la pierna sana de nuevo.

¡Y así con todo, colegas! Una pierna, un brazo o el corazón…da igual porque son capaces de todo y más. Obviamente, no es todo tan sencillo. Hay algunos que, por ejemplo, les dan más importancia que otros a la cicatriz que les queda de la herida. O hay otros que si se rompen el corazón, les cuesta un poquito más volver a juntarlo de nuevo. Pero que con eso que ellos llaman “fuerza de voluntad”…lo logran.

Deberíamos de ser así, galletas. Deberíamos de aprender más de estos humanos que han logrado sobrevivir durante más de dos mil años. No quiero ser uno de ellos, me gusta ser lo que soy, pero he de reconocer, que nos llevan mucho camino adelantado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s