Los amigos, el mejor tesoro del mundo

Acabo de aterrizar de mi largo período de vacaciones. Me fui con mi amiga humana (es tímida, me ha pedido que no desvele su identidad) a salvar tortugas a Uruguay. Por el camino he vivido muchas experiencias distintas.

Aunque con algunas he disfrutado y he reído durante horas, tengo que reconocer que ha habido momentos difíciles. Pero son gracias a esos hechos puntuales con los que me he dado cuenta de que no existe sensación más placentera en este mundo que darte cuenta de sentirte arropada por los que más quieres: tus amigos.

Pero esos amigos que pase lo que pase, siempre van a estar ahí. Como dicen los humanos, los mejores amigos son aquellos que están ahí para las buenas y las maduras. Aquellos que pase lo que pase siempre van a estar ahí.

Miro atrás y veo a la gente que he dejado atrás, la he echo de menos. Lo reconozco, pero si no están es porque en realidad no deberían de estar por alguna razón. Ahora mismo no la sé, pero sé que cueste lo que me cueste algún día me enteraré de qué va todo esto.

Hasta mañana, colegas.

Leave a Reply

