La razón de los problemas

Adoraba cada centímetro de tu cuerpo redondo. Admiraba tus gestos y tu forma de hablar, e incluso cuando las preocupaciones te nublaban el trigo. En aquel momento me daba igual porque decidí, galleto, que iba a emprender una aventura contigo. Pero ahora que no estás a mi lado, siento nostalgia por aquel tiempo que dediqué a conocerte.

Por casualidades que desconozco, la vida me ha traído al lugar donde nos volvimos a ver cuando este año nuevo comenzó. Me acuerdo bastante bien de aquel fin de semana lluvioso en aquella estación en la que creí que hoy estaríamos juntos pasando el calor del verano en una terraza mientras comeríamos semillas de trigo, veríamos el sol ponerse desde lo alto de la ciudad o simplemente disfrutaríamos de la compañía el uno del otro.

Pero claro esto es lo que podría haber sido, pero la realidad es que los sueños y las palabras se las lleva el viento si damos más importancia a las palabras que al esfuerzo de cada un.

Colegas, esto es lo que os quiero decir aunque me repita más que el ajo. Trabajar en aquello que queráis lograr, da igual lo que sea… Sin trabajo, no vais a lograr nada en la vida. Y es así si lo pensáis fríamente. Si no trabajas por aquello que quieres, se te esfumará y tan sólo te frustrarás por lo que pudo ser y no fue.

Colegas, puede que las injusticias existan en el mundo. No lo niego, pero mucho de los problemas que nos ocurren solemos culpar al resto de ellos, en vez de reconocer que somos nosotros mismos quienes provocamos esas situaciones.

Hasta mañana colegas. Mañana es martes y a mi me gustan los martes. Ya lo sabéis, ¿verdad?

Leave a Reply

