Si lo quieres de verdad, lo haces

 

Quieres hacer algo distinto, pero te da miedo. Durante varios días o meses, debates contigo mismo si  eso que quieres hacer es una buena o mala idea. Vas a tener dos clases de pensamientos: ‘yo eso no lo voy a hacer nunca’ o ‘voy a intentarlo’. Si eres de los de la segunda opción, lo decides , empiezas y vas paso a paso para alcanzar ese objetivo que te has marcado.

Por ejemplo, yo estaba harta de la vida que llevaba. No sé, demasiadas malas experiencias que no me enriquecían para nada. Por eso, lo he dejado todo para empezar de nuevo. Dimití del trabajo, empaqueté mis cosas en una maleta y me despedí de mis seres queridos. Me resultó muy difícil hacerlo de mis adorables el Feo, la Buena y la Mala, mis preciosos gatos. Tengo la conciencia tranquila, sé que estarán en buenas manos. Mi hermana se va a encargar de ellos, me lo ha jurado por el pacto del meñique.

Aunque suene hippie, quiero recorrer el mundo. Quiero ver cómo viven otras galletas, quiero conocer nuevas incluso hasta nuevos humanos. No me quiero ir a la cama sin aprender algo nuevo. Este va a ser mi lema.

Estoy nerviosa, no sé si he hecho bien o he hecho mal. Esto de ser Galleta es una basura. Haga lo que haga, siempre voy a arrepentirme de lo que no he hecho o si lo he hecho, pues de aquello que he hecho. No sé si me he explicado bien, jeje.

En estos momentos, ya estoy a medio camino de mi destino. Madrid, una tierra de las oportunidades para cualquier galleta, animal o persona. O al menos, eso he leído.

No sé dónde estoy ahora mismo, el conductor del autobús ha parado en un bar en medio de la nada para descansar durante media hora.

Esta noche dormiré en un hostal. Tengo mucho trabajo por delante: encontrar un piso, trabajo y conocer la ciudad. Y a la vez, disfrutar. ¿Qué cosas, eh? A ver si tengo suerte con lo del piso y lo del trabajo. Me gustaría poder trabajar de lo que he estudiado, pero sé que igual tengo que trabajar antes de otra cosa para poder mantenerme. Voy a hacer cualquier cosa menos prostituirme, matar a otras galletas o vender azúcar refinada.

‘María, va a ser difícil, me repito continuamente….

El conductor ya nos llama, tengo que despedirme.Por el camino, escucharé a Big Mama Thornton para amenizar el resto del viaje.

 

Quiero saber si alguno habéis hecho esto. Si os habéis enfrentado a una situación similar, me encantaría leer vuestras experiencias.:)

 

Advertisements

One thought on “Si lo quieres de verdad, lo haces

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s