No dejes que nadie te corte las alas

Siento frustración al ver lo que le ha ocurrido a otras amigas mías. Muertas, pisoteadas vilmente por los humanos. Abandonadas a su suerte, y ni siquiera han tenido un funeral digno. Se desvanecerán en el suelo de esta carretera sin que nadie sepa que ellas existieron.

¿Cómo puede haber gente tan cruel en este mundo? ¿Cómo puede haber seres que se crean más que otros?

No es posible…pero sí hay otros que pisotean a los demás con tal de ganar ellos.

Sé que encontraré a muchas personas que lo intentarán hacer conmigo en esta nueva vida, pero no me voy a dejar. O al menos lo intentaré.

Puede que no tenga trabajo o un techo donde vivir. No es la situación más deseada pero es en la que vivo ahora mismo. Puede que no tenga nada pero al menos sé que tengo algo. Mi libertad personal.

Mis ganas de perseguir mi sueño supera ampliamente mi desánimo de ahora. No voy a bloquearme, si lo hago, voy a perder el tiempo. Mi tiempo, no el de nadie más.

Muchos me dijeron que era una locura lo que iba a hacer. Esos que me dijeron que es un capricho pasajero y que soy una irresponsable son los que más cerca tengo. Mis familiares lo intentaron de mil formas pero no lograron disuadirme. No entienden que no quiera seguir sus pasos y por el mero hecho de no hacerlo. Aún a día de hoy, intentan que abandone mi sueño. Saben que no estoy bien anímicamente y se aprovechan de ello. No voy a dejar que me afecten sus palabras.

Hasta ahora, nunca le había dado importancia al poder de las palabras. Me he dado cuenta de aquello que decimos ejerce un poder sobrenatural en nuestra personalidad y en la de los demás. Desde ahora, voy a trabajar en no herir a nadie con mis palabras.

Si alguien te dice que no puedes hacer algo, al final tú mismo vas a creer que no sirves. Inténtalo y si no puedes hacerlo, tú mismo te darás cuenta de que eso no es lo tuyo. Obviamente si no tienes alas, no vas a poder volar como un pájaro. Pero puede que con un paracaídas y un avión, tengas por unos minutos una sensación parecida a la de volar je je je.

Todo el mundo, ya sea persona, animal o galleta, puede conseguir aquello que se proponga. Y es verdad, dejadme poneros un caso.

Imaginaos que os falta una pierna por los motivos que sean, pero el deseo de vuestra vida es correr una maratón. ¿Por qué no vas a poder hacerlo? ¿Por qué sólo tengas una pierna? Déjame decirte que existen mil formas de participar en una carrera con una pierna. Mucho entrenamiento y una pata de palo o del material que sea. Lo lograrás, ya verás, tan sólo tienes que proponértelo. Eso sí también tendrás que hacer oídos sordos a los que te dirán: “¿cómo vas a correr con una pierna?, ¿estás loco?, ¡no vas a conseguirlo!”. 

Os dejo este vídeo y me decís qué os parece 🙂

 


No estás loco, nadie debe cortarte tus alas. Necesitas rodearte de personas que te animen a lograr tus metas.. Cada uno tiene que perseguir su meta. Eres tú, y solamente tú, quién se tiene que dar cuenta de aquello que está haciendo no te beneficia.

Rodéate de personas que te animen y que ayuden a ser mejor cada día. Si no encuentras esas personas en tu entorno más cercano, ¡sal a buscarlas! O , ¿por qué no empieces a creer más en ti mismo?

Créeme, a mí me ha pasado, no creía en mí hasta que dije basta. La vida es muy corta y el mundo muy grande, y lo que no hagas hoy no lo vas a hacer mañana. El mundo es una aventura y yo quiero vivir en este mundo.

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s